EXÁMENES OFICIALES EOI

Con los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas puedes obtener un certificado oficial de tu nivel de inglés. Estos títulos tienen validez nacional y son muy apreciados por aquellos que quieren optar a una plaza de empleo pública, ya que puntúan y están muy bien valorados para Oposiciones. Así como hay exámenes específicos según el idioma del que te quieras examinar, los de Cambridge para inglés o los DELF para francés, por ejemplo. Esta institución, como su nombre indica: Escuela Oficial de Idiomas examina de varios idiomas, siendo habitualmente los mismos que imparten en sus instalaciones.

Actualmente las titulaciones de la EOI están adaptadas al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), por lo que los niveles son equivalentes a los de otros exámenes oficiales europeos. Por lo tanto estos son los niveles que se pueden certificar presentándote a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas:

A2 del MCER
B1 del MCER
B2 del MCER
C1 del MCER
C2 del MCER

A diferencia de otros exámenes de los que existen varias convocatorias a lo largo del año, los de la EOI tienen una única convocatoria anual, que suele coincidir con el final del curso escolar en junio. Los alumnos pueden presentarse por libre a estos exámenes. Pero la matrícula no está abierta permanentemente, sino en determinados periodos.

Como la mayoría de exámenes de este tipo, los de la EOI examinan todas las competencias del idioma: comprensión lectora, escritura, comprensión oral y comunicación oral.

En Interland School te ayudamos a preparar y aprobar los exámenes por libre del idioma al que te quieras presentar: inglés, francés, alemán…

Cursos más destacados


Silla
KET – A2
15:00 – 16:55
Silla
KET – A2
18:30 – 19:25
Silla
KET – A2
15:40 – 16:35
Cullera
KET – A2
16:30-17:30
Cullera
KET – A2
16:00 – 18:00
Cullera
KET – A2
15:30-16:25
Valencia – Avda. Constitución
KET – A2
15:30 – 17:25
Valencia – Avda. Constitución
KET – A2
17:30 – 18:25