EXAMENES CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS

Son los exámenes de Cambridge para los más pequeños. Starters, Movers y Flyers forman parte de la familia de exámenes de Cambridge English. Las pruebas están pensadas primordialmente para alumnos de primaria (de 7 a 12 años) y están diseñadas para que la experiencia de aprendizaje de la lengua de los más jóvenes resulte positiva y divertida. Esta gama de exámenes, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano. En este sentido son una herramienta excelente para que los niños disfruten aprendiendo, se motiven, desarrollen su autoconfianzay sus destrezas lin güísticas y mejoren su inglés. Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Starters

Pre A1 Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas para el niño. La prueba lo introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.

Pre A1 Starters es la primera de las tres pruebas de Cambridge English: Young Learners dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

Movers

A1 Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras presentar Pre A1 Starters. Constituye el modo perfecto de ayudar a los niños a aprovechar sus habilidades lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

A1 Movers es la segunda de las tres pruebas de Cambridge English: Young Learners dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

Flyers

A2 Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar A1 Movers. Es un modo ideal de mostrar que los niños pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito y hablado en un nivel básico.

A2 Flyers es la prueba de nivel superior de estos tres exámenes divertidos y motivadores Cambridge English: Young Learners, dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

Cursos más destacados


Silla
KET – A2
15:00 – 16:55
Silla
KET – A2
18:30 – 19:25
Silla
KET – A2
15:40 – 16:35
Cullera
KET – A2
16:30-17:30
Cullera
KET – A2
16:00 – 18:00
Cullera
KET – A2
15:30-16:25
Valencia – Avda. Constitución
KET – A2
15:30 – 17:25
Valencia – Avda. Constitución
KET – A2
17:30 – 18:25