• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Why Us

  • Somos centro homologado por Consellería de Economía Industria, Turismo y Empleo en más de 20 especialidades de formación de idiomas.
  • Empresa organizadora y formadora de cursos bonificados a través de Fundae.
  • Interland es centro preparador certificado por Cambridge ESOL.
  • Amplio equipo docente cualificado de diferentes nacionalidades.
  • Última tecnología para la formación: aulas virtuales, formación online.
  • Informes detallados de asistencia y progreso de cada alumno.
  • Clases one to one.
  • Cursos on-line y a distancia.
  • Flexibilidad horaria: 07:00 a 22:00 h.

Bonificación por formación

Las empresas disponen de un crédito para formar a sus trabajadores de tal forma que cuando realicen dicha formación pueden bonificarse esta cantidad en sus cotizaciones a la Seguridad Social. El porcentaje que pueden deducirse será mayor cuanto menor sea el tamaño de la empresa; de esta forma se facilita la formación de trabajadores.

Formación a empresas

Metodología

Nuestros planes de formación a empresas están diseñados especialmente para aquellos que necesitan hablar otro idioma en el ámbito laboral. Eliminar las barreras idiomáticas en la comunicación interna en empresas internacionales y facilitar recursos y herramientas linguísticas para aquellas empresas que cuentan o quieren acceder a mercados internacionales.

Nuestra metodología se basa en clases de inmersión lingüística en la que los alumnos se sumergen, no solo en el aprendizaje académico de la lengua, sino también en el conocimiento cultural y social. Un aprendizaje relacional, asociado a situaciones cotidianas en el ámbito laboral recreado a través de rollplaces, grupos de conversación, debates etc.

Horarios

Contamos con una amplia variedad de horarios que se adaptarán a las necesidades de tu empresa en todas nuestras modalidades de formación “In company” o en nuestras instalaciones. Te asesoraremos y confeccionamos horarios teniendo en cuenta niveles, turnos de trabajo y necesidades específicas de cada participante. ¡Déjalo en nuestras manos!

Docentes

Contamos con profesores nativos y/o bilingües, con amplia experiencia en el ámbito empresarial y la formación de idiomas. Garantizamos la calidad de nuestra formación, así como los resultados en la evolución de nuestros alumnos.

Sectores

Nuestra experiencia en el ámbito ampresarial nos ha permitido consolidarnos en diferentes sectores ofreciendo a nuestros clientes más especialización y calidad en nuetros cursos de idiomas generales o específicos de cada sector.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
ADMINISTRATIVO / FINANCIERO / CONTABLE
HOSTELERÍA / HOTELES / CATERING
AGENCIAS DE VIAJES / TURISMO
BANCOS Y CAJAS DE AHORROS
CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIÓN
DEPORTES / CULTURA / OCIO
EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN
INDUSTRIA: ALIMENTICIA
INDUSTRIA: AUTOMOVILÍSTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LOGÍSTICA

Homologación

En el 2016 Interland School obtuvo la homologación de la Consellería de Economía Industria, Turismo y empleo (Nº Censo Generalitat Valenciana: 4600002155) en más de 20 especialidades de formación de idiomas.

Modalidades

 

 

 

Nuestros planes de formación a medida se ajustan a las necesidades específicas de cada empresa. Podrás optar por clases presenciales en tus instalaciones o en nuestros centros Interland. Los cursos se diseñan en función de los niveles, duración, sector y necesidades específicas del grupo (comercial, técnico, administración, atención al cliente, etc..). También podrás incorporarte a nuestros cursos estándar o de preparación de exámenes en nuestras instalaciones.

Si te resulta complicado establecer unos horarios y un lugar determinado para tus clases, no te preocupes, las clases a través de video conferencia están diseñadas para que puedas conectarte desde donde quieras y cuando quieras con un seguimiento personalizado y tutorizado.

Las nuevas tecnologias te ofrecen una nueva e interesante forma de realizar tu curso de idiomas desde donde estés, con tu portátil, smartphone o tablet. Cursos online muy completos y dinámicos, tutorizados por docentes especialistas en formación, con una amplia variedad de contenidos de calidad.

Todas las posibilidades que te puedes imaginar. Combinar dos modalidades formativas ofrece todas las ventajas de la parte E_Learning con la parte presencial. Te ayudamos a elegir cursos a la carta adaptándonos fácilmente a tus necesidades y objetivos.

Idiomas

Cosultar disponibilidad de idiomas según modaldad de formación.