• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

TE AYUDAMOS A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO (AL MENOS UNO DE ELLOS)

Pues ya está, se acabaron las vacaciones de Navidad, las cenas y reuniones familiares y ahora toca, de una vez por todas, comenzar de verdad el año. Empezarlo lleno de nuevos propósitos y miles de planes por delante. Seguro que, aunque ya casi ni te acuerdes, la noche de fin de año te hiciste un montón de promesas de cara a este nuevo año: volver al gimnasio, comer más sano, viajar… y sí, estamos casi seguros que también pasó por tu mente mejorar o aprender un idioma. Y ahí es donde entramos nosotros, Interland School, dispuestos a ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo. ¿Cómo? Con clases a tu medida, para aprender a tu ritmo y centradas en conseguir tu objetivo:
  1. Clases particulares (one to one). Personalizadas y únicamente para ti. Con ellas puedes preparar un examen oficial, mejorar un aspecto concreto del idioma, prepararte una entrevista de trabajo… lo que necesites, con un profesor que te ayudará con aquello que necesites y ajustadas a tus horarios y necesidades. Estas son tus clases si: tienes poco tiempo o un objetivo concreto a corto o largo plazo.
  2. Clases en grupo. Por supuesto contamos con clases grupales, tanto de nivel como de preparación de exámenes oficiales. Con ellas podrás mejorar todos los aspectos del idioma o dar ese empujón que necesitas para aprobar un examen. Estas son tus clases si: prefieres compartir tu aprendizaje con gente que está en tu mismo nivel y tiene tus mismas preocupaciones y dudas. En las clases en grupo se crean vínculos con los compañeros que te animan y te motivan a ir a clase.
  3. Cursos intensivos. Clases con un mayor número de horas semanales, de esta manera podrás avanzar rápidamente en el idioma en tan solo unos meses. Son clases en grupo, pero concentradas en menos tiempo. Estas son tus clases si: tienes poco tiempo o te urge aprender un idioma o preparar un examen.
  4. Clases de empresa (Business). Estas clases pueden ser en la escuela o, si lo prefieres, podemos desplazarnos hasta tu empresa. Nos adaptamos al horario laboral que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Las clases pueden ser de nivel general, business o centradas en el ámbito de la empresa, con vocabulario específico del sector. En Interland podemos bonificar tu formación a través de la Fundación Tripartita, de este modo las clases son gratuitas para el trabajador. Estas son tus clases si: necesitas centrar las clases en un sector específicos, si necesitas que tus trabajadores aprendan un idioma con el que ampliar el ámbito comercial de la empresa.
  5. Clases para desempleados. En colaboración con Labora ofrecemos cursos gratuitos para personas desempleadas, para ayudar a mejorar el currículum de cara al mercado laboral. Clases con un número elevado de horas de concentrados en unos meses. En estas clases se trabajan todos los aspectos del idioma y su finalidad es ayudar a fomentar el empleo. Son clases prácticas enfocadas en el mundo laboral y a la certificación del idioma. Estas son tus clases si: cumples los requisitos (Consúltanos)
  6. Clases en el extranjero. También ofrecemos clases en países de habla inglesa en los que además de aprender el idioma vivirás una experiencia inolvidable empapándote de la cultura y conviviendo con hablantes nativos. Es una de las mejores formas de aprender el idioma, pues además de las clases practicarás el idioma en situaciones reales a diario. Estas son tus clases si: quieres conocer la cultura del idioma que vas a aprender y hacerlo de primera mano. Quieres vivir una experiencia inigualable que te ayude a mejorar el idioma.
  7. Formación online. Si ninguna de las anteriores opciones te sirve porque no tienes tiempo o porque prefieres estudiar desde casa, te ofrecemos clases online, con las que estudiar a tu ritmo y en el horario que mejor te venga. En nuestra plataforma online encontrarás todos los recursos necesarios para mejorar o aprender el idioma, además contarás con un tutor personalizado al que consultar tus dudas y que te guiará en el proceso de aprendizaje. Se pueden combinar con clases presenciales. Estas son tus clases si: no tienes tiempo de asistir físicamente a clase, si viajas y no puedes ir a clases con regularidad. Si necesitas un refuerzo extra a tus clases presenciales.
Si aun así no encuentras lo que necesitas, no dudes en consultarnos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Así que no hay excusas, si aprender un idioma estaba entre tus propósitos de año nuevo, nosotros te lo ponemos fácil, ponte en contacto con nosotros y empieza hoy mismo a cumplir tus objetivos.
(Todas nuestras clases son de inmersión lingüística, prácticas y con especial énfasis en el aspecto comunicativo del idioma).