• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

NUEVOS CURSOS

Llega el inicio de curso y la ilusión de empezar de nuevo. Después de un verano de desconexión, alejados de libros y exámenes, toca volver, reencontrarte con los amigos, contaros lo bien que lo habéis pasado y lo mucho que os habéis echado de menos. Estrenar material, nuevos libros y libretas…. Porque reconozcámoslo, a todos nos encanta el verano y estar sin obligaciones y nada que hacer, pero al final todos queremos volver y retomar nuestro día a día y empezar las clases, sobre todo las de inglés.

Especialmente después de darte cuenta de que el inglés es necesario y tiene un uso real. Probablemente este verano te hayas cruzado en algún momento con alguien que no entendía español y no has tenido más remedio que quitarte miedos y prejuicios y lanzarte a hablar en inglés. Y cuando has visto que has sido capaz de comunicarte te has sentido genial y te han dado ganas de seguir aprendiendo más y deseabas que volvieran las clases de inglés, para que el próximo verano ya no solo “te defiendas” si no que puedas desenvolverte sin problemas.

Por eso nuestras clases son de inmersión lingüística, para que desde el primer momento seas capaz de desenvolverte en cualquier situación, a través de clases prácticas y dinámicas. Por supuesto, trabajamos todos los aspectos del idioma, incluida la gramática, pero ponemos especial énfasis en la parte comunicativa.

Tenemos gran disponibilidad de horarios y niveles para que encuentres la clase que mejor se adapte a ti. Si aún así no encuentras exactamente lo que necesitas o tienes una necesidad especial, tenemos clases particulares en las que el ritmo y el contenido lo marcas tú. También tenemos clases para trabajadores, que la empresa que se puede bonificar, siendo gratuita para el alumno. En definitiva, tenemos clases para todos, así que no te lo pienses y empieza un curso con nosotros.