• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Ventajas de las clases online

LAS CLASES ONLINE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE

Tras más de dos meses de confinamiento, podemos afirmar que las clases online han llegado para quedarse. Y es que esta modalidad, que para algunos ha sido una novedad, ha demostrado que tiene muchas ventajas y puede, a partir de ahora, convivir perfectamente con las clases presenciales. Interland tenía amplia experiencia en la modalidad online, sobre todo en clases con empresas. Pero ha sido esta situación la que nos ha hecho ofrecer también las clases generales, que han tenido gran aceptación. Estas son las claves:

Comodidad – Es realmente cómodo poder conectarte desde casa, prepararte 5 minutos antes, encender el ordenador y entrar a la clase.

Tiempo – Al no tener que desplazarte, las clases online te ahorran tiempo. Tiempo que puedes dedicar a hacer el homework u otras tareas. Lo puedes compaginar con tu trabajo o estudios. Puedes aprovechar los descansos entre franjas horarias para ajustar tu clase a tus horarios.

Flexibilidad – Las clases online dan flexibilidad horaria. Si se tratan de clases privadas puedes organizarla como mejor se ajusten a tu horario laboral, si son en grupo, te da la oportunidad de poder conectarte a otros grupos en otros horarios.

Libertad geográfica – Muchas veces los alumnos no pueden asistir a clase porque se encuentran fuera de la ciudad por motivos laborales, de estudios, etc. Las clases online te permiten conectarte desde donde estés. Solo necesitas conexión a internet.

Conciliación – Por supuesto es mucho más fácil conciliar la vida familiar y estudiar a distancia y desde casa.

Estas son solo algunas de las ventajas de las clases online. Por supuesto no decimos que una vez hayamos vuelto a la normalidad vayan a sustituir a las clases presenciales, que tienen también una serie de ventajas que todos conocemos, pero sí que convivirán, pues según las necesidades da cada alumno, esta opción puede ser la que más se acople a las mismas. Y tú, ¿Crees que las clases online han llegado para quedarse?