• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

ALCOSSEBRE SUMMER CAMP

Llega el final del curso, por fin se han acabado los deberes, los exámenes, las extraescolares… ahora toca un merecido descanso, disfrutar y pasarlo bien. Pero… espera, parece que aún no has conseguido del todo esa ansiada libertad. Tus padres te dicen que te han apuntado a un campamento de verano, bueno en realidad a un Summer Camp, “que ya que estamos, además aprendes inglés”. Pero que llevo aprendiendo inglés todo el año, you know? Les dices. ¡Yo solo quiero estar tumbado en el sofá, ir a la piscina y jugar al Fornite! Bueno, ya habrá tiempo para eso, ahora Summer Camp.
Pues nada, Summer Camp, ¿Qué le vamos a hacer? Se acerca el momento, hay que hacer la mochila. Te piden que lleves una linterna, un saco de dormir, cangrejeras, crema solar… Oye, suena divertido, a ver si no va a estar tan mal… Llega el día, estás un poco nervioso, pero te pones la mochila y te diriges con tus padres al meeting point. Ves a otros niños y niñas que ya están esperando al autobús. A algunos los conoces a otros aún no.
Llega el autobús, te subes, alguien te hace un gesto para que te sientes a su lado, desde la ventana ves como tus padres, que te dicen adiós con la mano, se hacen cada vez más pequeños. Casi sin darte cuenta el autobús llega a su destino. ¿Qué? ¿Es aquí? ¡Pero si la playa está justo en frente! – Yes, this is the place – te dice una monitora. Bajáis del autobús y os dirigís al campamento. Al entrar ves que todo está rodeado de naturaleza y vegetación, es como un gran bosque. Notas que tus compañeros están tan emocionados como tú porque… ¿Eso son cabañas de madera? ¿Vamos a dormir en cabañas de madera? – Yes, those are our cabins. Y tu solo quieres dejar la mochila en tu cabin y salir a explorar, esto no ha hecho más que empezar.
Siete días después llega el autobús que te llevará de vuelta a casa, pero tú no quieres que esa semana acabe. Has ido de excursión a calas preciosas, te has divertido con juegos en la playa y entre los pinos, has pasado una noche acampando en la naturaleza viendo a las estrellas y contando historias, te lo has pasado bomba en un parque acuático, te has divertido con búsquedas del tesoro y gymkhanas nocturnas, has vivido mil aventuras…
Pero sabes que lo mejor es que has disfrutado de todo eso con tus nuevos amigos, que son lo que más vas a echar de menos, las risas, los buenos momentos juntos y acordáis que el verano que viene os encontraréis otra vez en el Summer Camp y desde ese momento empiezas a contar los días que faltan para volver.
Y llegas a casa, tus padres te abrazan como si no te hubieran visto en un mes y te preguntan cómo lo has pasado. Y tú les dices que bueno, no ha estado mal, porque claro, no quieres reconocer que tenían razón… pero piensas: el año que viene vuelvo.
Un campamento de verano es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, si además, como el nuestro, es en inglés, los niños aprenderán prácticamente sin ser conscientes de ello mientras se divierten y pasan mil aventuras. Si quieres que tus hijos vivan una semana inolvidable que recordarán siempre, aún estás a tiempo de apuntarlos a nuestro INTERLAND SUMMER CAMP. Este año nos vamos a Alcossebre y tenemos preparadas un montón de actividades divertidas con las que los niños disfrutarán y aprenderán inglés. Puedes encontrar toda la información en el siguiente link o puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengáis.

Alcossebre Summer Camp 2019